Con estas frutas cualquier infección de orina muere al 2do día y desaparece sin usar pastillas

as infecciones urinarias son muy comunes entre las mujeres. Estas suelen generar mucha inflamación, molestias al orinar, dolor en la vejiga y presión en el vientre. Algunas veces, también se refleja en forma de cansancio acompañado de un poco de fiebre.

A este tipo de patologías se las conoce como cistitis, que se trata por medio de antibióticos. Para poder eliminar este tipo de males, debemos seguir al pie de la letra las instrucciones que nos dé nuestro médico.

Sin embargo, hay algunas frutas que pueden complementar muy bien dichos tratamientos. A continuación te hablaremos de varias de ellas y cómo te benefician en este aspecto. Pero antes de hablar de ello, te dejaremos varias recomendaciones que puedes seguir.

Toma mucho líquido: al ingerir mucho líquido, aumentarás la frecuencia de ir al baño. A su vez, esto hará que las toxinas sean expulsadas y la vejiga quede limpia.

Consume infusiones de manzanilla, romero o canela: las infusiones de estas tres plantas son especialmente útil para reducir la inflamación.

Ingerir alimentos con propiedades antibióticas: entre estos alimentos podemos mencionar el ajo, perejil, jengibre, etc. Especialmente con el jengibre puedes preparar infusiones, o decocciones de perejil agregando 5 ramitas a un vaso de agua. Finalmente, ponemos a hervir estas sustancias y listo.

Consume alimentos diuréticos: dichos alimentos te ayudarán a evitar la retención de líquido y las infecciones en el cuerpo.

Bicarbonato de sodio: este producto presente en casi todas las cocinas también combate las infecciones urinarias. Basta con consumir 1 vaso de agua mezclado con q cucharada de bicarbonato de sodio. Con eso eliminarás gradualmente la infección.

ARÁNDANOS

Esta fruta es muy buena para eliminar las infecciones urinarias por causa de sus antibióticos y antioxidantes. Al consumirlos, aumentamos la acidez de la orina, lo que mata las bacterias. Además, evita que estas se adhieran al tracto urinario. Para conseguir estos efectos, debemos consumir el fruto natural, no en jugos preparados. Estos ya no poseen sus propiedades curativas debido al proceso de preparación.

 

PAPAYAS O LECHOSAS

Esta fruta también tiene la capacidad de aumentar la acidez de la orina, lo que elimina las bacterias. Además de eso, esta fruta desintoxicante es rica en fibra, lo que mejora el tránsito intestinal. Sus propiedades antioxidantes depuran nuestros intestinos, colon y vejiga. Asimismo, sus enzimas ayudan a bajar la inflamación y a la cicatrización.

 

JUGO DE NARANJA Y LIMÓN

Para nadie es un secreto que tanto la naranja como el limón son ricas en vitamina C y antioxidantes. Para aprovechar sus propiedades, podemos prepararnos un jugo todas las mañanas con 2 naranjas y medio limón. Este jugo lo debemos beber lentamente y sin filtrar, ya que su pulpa limpia los intestinos. Luego de eso, puedes complementar su efecto con las demás frutas que te hemos mencionado.

 

LA PIÑA

No hay nada mejor que la piña para reducir la inflamación provocada por una infección urinaria. Lo mejor de ello es que puedes consumirla como más te guste, el efecto será el mismo. Por eso, no desaproveches sus propiedades y consúmela a diario.

 

UVAS ROJAS

Estas frutas son casi tan potentes como lo resultan ser los arándanos cuando se trata de combatir la infección urinaria. Las mismas las puedes consumir a diario y notarás todas sus propiedades en acción. Estas uvas son ricas en antioxidantes, antinflamatorios, propiedades diuréticas y muchas vitaminas.

Con estas frutas puedes tener por seguro que acabarás con cualquier infección urinaria que tengas. No importa cuán severa sea, acabarás con ella si complementas el tratamiento médico con estas frutas. Al cabo de varios días, ni siquiera te acordarás de haber tenido una infección urinaria. Si crees que esta información ayudaría a algunas de tus amigas, compártela en tus redes sociales.

Loading...