Cuando te levantes bebe esto y durante el día no sudaras, no olerás mal ni tendrás mal aliento.

Muchas veces se ha comparado el cuerpo humano a una impresionante maquina, en el claro sentido de que todas sus partes trabajan en armonía para realizar una o varias tareas. Por esta razón al igual que un sistema cuando uno de sus componentes falla, todo el sistema falla y funciona mal.

Un ejemplo cotidiano de esto es lo que nos sucede cada mañana al levantarnos, nuestra boca despide mal aliento debido a que las bacterias que se acumulan durante la noche en la boca generan este olor desagradable.

Por eso mismo cada día al levantarnos lavamos bien nuestra boca, de hecho nos higienizamos después de cada comida que consumimos durante el día. Cuando lo hacemos así, mantenemos saludable nuestro organismo, los dientes y también evitamos despedir mal olor al hablar con otros.

Sin embargo no solo debemos cuidar la limpieza de nuestra boca, también todo el cuerpo puede despedir malos olores. Especialmente en la temporada de mucho calor, la transpiración despide olores desagradables provenientes de las axilas. Nuevamente las bacterias son las causantes del mal olor que nuestro cuerpo elimina, de hecho acudimos a los desodorantes y pastas dentales para combatirlos.

La realidad es que una vez que pasa el efecto de estos productos, nuevamente vuelven los desagradables olores con los que debemos lidiar. Quizás ya no sabemos a que acudir como complemento para eliminarlos, afortunadamente tenemos a nuestro alcance soluciones o remedios naturales.

A continuación veremos una forma casera y natural de preparar este remedio con ingredientes que tenemos en casa seguramente:

Ingredientes

 

1 ramito de Perejil

1 trocito de Jengibre

5 hojas de Repollo

2 Manzanas

1 Limón (el zumo)

Procedimiento:

 

Ante todo lavamos bien el perejil, el jengibre y el repollo, asegurándonos de que no quede ninguna suciedad.

Luego los agregamos a la licuadora y batimos hasta alcanzar una sustancia homogénea.

Finalmente ya tenemos listo esta poderosa bebida, la cual la vertemos en un vaso para beberla.

La vamos a beber todas las mañanas antes de desayunar.

 

Sera suficiente para combatir el mal aliento y el olor desagradable de otras partes del cuerpo, por sus muchas propiedades efectivas resultara ser un excelente complemento.

Fuente:comococinar.org

Loading...