Este ejercicio toma solo 1 MINUTO y da mejores RESULTADOS que 300 ABDOMINALES!

Fuente de la imagen: pinterest.com

Si usted está buscando ejercicios abdominales que no requieran ejercitarse en un gimnasio, los ejercicios isométricos son una opción, usted puede hacer estos ejercicios en cualquier lugar. Los ejercicios isométricos implican contraer los músculos sin ningún movimiento articular. Usted encontrará que sus músculos abdominales responden mejor cuando usted mantiene o hace estos ejercicios isométricos durante un período de tiempo.

Tablones

El tablón es el más conocido ejercicio isométrico y se utiliza en ambos ejercicios de yoga y Pilates. Para realizar el tablón, arrodillarse a cuatro patas y descansar los antebrazos en el suelo. Camine con las piernas hacia atrás para que su peso se apoye en los antebrazos  solamente. Asegúrese de que sus talones, caderas y hombros formen una línea recta, mantenga esta posición durante la duración deseada. No deje que sus caderas caigan hacia el piso, ya que esto ejerce una presión indebida sobre su espalda baja.

Tablones laterales

Los tablones laterales apuntan a sus músculos abdominales y centrales. Acuéstese sobre su lado con las piernas rectas, descansar sobre el codo en el suelo directamente debajo de su hombro. Levante sus caderas del piso para que su peso se apoya en el brazo y los lados de los pies solamente. Mantenga esta posición durante la duración deseada. Hacer este ejercicio más desafiante elevando sus pies en un banco de ejercicio.

Caminata de camarero

El caminar del camarero es un ejercicio abdominal isométrico efectivo que también mejora la estabilidad de la articulación del hombro. Párese con los pies juntos y una pesa en una mano. Lleve el peso al nivel del hombro y lo presiona sobre su cabeza. Apriete los músculos abdominales y contraiga la parte superior de la espalda y los músculos de los hombros para soportar el peso. Con el brazo extendido, camine alrededor de su área de entrenamiento mientras se concentra en mantener la columna vertebral perfectamente vertical. Al terminar, cambie de brazos y repita.

¿Que te ha parecido este ejercicio, lo harías?

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...