Las mujeres se están empezando a poner Hojas de col en los SENOS, cuando entiendas la razón querrás hacer lo mismo.

La col funciona como un imán para muchas enfermedades en nuestro cuerpo extrayéndolas. También es muy útil para el tratamiento de condiciones específicas como problemas de la glándula tiroides, dolores de cabeza y otros es la col. Estas están en la naturaleza como casi todo lo que necesitábamos, estos remedios naturales siguen siendo buenos y a veces mejor que los formulados por los farmaceutas. Estos medicamentos naturales en su mayoría no tienen ningún efecto secundario malo.

La col es uno de estos remedios naturales comunes que tenemos. Lo que más comúnmente encontramos en las base de ensalada son las coles. Pero, ¿sabía usted que aparte de su consumo como alimentos hay muchos usos de la col?

Fuente de la imagen: pinterest.com

La col es también muy útil para el tratamiento de condiciones específicas, además de ser un ingrediente principal para la preparación de diferentes tipos de alimentos.

Las hojas de la col se usa para sacar enfermedades de nuestros cuerpos apenas atrayéndolas hacia fuera como un imán. Se pueden utilizar en:

Dolor debido a la lactancia materna

Debido a la lactancia materna si las mujeres experimentan un fuerte dolor, poner hojas de col en el área seguramente aliviar el dolor. Puedes hacer esto día y noche.

Con agua fría enjuague cuidadosamente las hojas y corte el tallo desde el centro de cada hoja.

Trate de encajar luego en sus senos pero sin cubrir sus pezones.

Dentro de su sostén coloque las hojas.

Durante unos 20 minutos deje que las hojas permanezcan o hasta que las hojas se calienten. Repita si lo desea.

Problemas de la glándula tiroides

La tiroides es Muy importante en el crecimiento hormonal, el metabolismo, y el funcionamiento de los órganos en el sistema digestivo.

Trate de poner hojas de col en la garganta donde se encuentra la glándula (fuera) con el fin de recuperar la función normal de la glándula tiroides.

Luego, cubra las hojas con un vendaje. En la noche duerma con ellas y  quítelas por la mañana.

Hinchazones

Trate de envolver el área con hojas de col fresca si tiene hinchazones en los brazos o las piernas. Vístelo con un vendaje. Es recomendable dormir con esa compresa para obtener mejores resultados.

Dolores de cabeza

En las sienes y en la parte superior de la cabeza intente colocar hojas de col.

Luego, use algún tipo de sombrero, gorro o cualquier cosa que pueda mantenerlas en su lugar durante 20 minutos mínimo.

Una vez ocurrido el parto muchas madres experimentan dolor y sensibilidad en sus pechos producto de la acumulación de leche materna. En este artículo de Salud Eficaz te compartiremos un remedio casero muy efectivo para tratar los senos adoloridos.

¿Sientes dolor y pesadez en los senos? No te preocupes, tras el segundo día de haber dado a luz es absolutamente normal. Puede que además experimentes cierta rigidez y sensibilidad por encima de lo normal. Estos síntomas suelen atenuarse o desaparecer pasadas 3 semanas a partir del nacimiento.

En algunos casos, estos síntomas se agudizan provocando mucha hinchazón y dolor que puede extenderse hacia los costados y hacia arriba a la altura de las axilas, incluso provocar fiebre. Esta hinchazón de los senos cuando es aguda puede dificultar la alimentación del bebé por lactancia. La rigidez de la areola puede desencadenar este trastorno a nivel alimenticio como asimismo dolor en los pezones. Si sufres esta condición no dudes en acudir al médico.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...