Nunca pensó que estas pelotitas en los brazos se trataban de esta enfermedad.

Esta enfermedad se trata de la intolerancia al gluten, la cual no permite que la persona tenga calidad de vida debido a sus síntomas, ya que hoy en día el gluten se encuentra en casi todo, además la única manera de eliminar esta condición es dejando de consumirlo.

A continuación te dejamos una lista con los síntomas:

  1. Malestar estomacal:

Fuente de la Imagen: pinterest.com

Cuando nos duele el estomago luego de comer pensamos que comimos mucho o muy rápido o que la comida nos cayó mal, pero cuando esto nos pasa 3 veces al día todos los días es síntoma de que algo anda mal.

  1. Mareos y vértigo.

Fuente de la Imagen: pinterest.com

Las personas dejan de sentirlos cuando el gluten sale de su dieta, normalmente si los sientes le echarás la culpa a otra enfermedad pero si te ocurre siempre después de comer debes empezar a pensar que eres intolerante al gluten.

  1. Problemas de humor:


Fuente de la Imagen: pinterest.com
Puede ser ansiedad, depresión, irritabilidad, y todo esto asociado siempre con la comida.

  1. Dolor de cabeza:


Fuente de la Imagen: pinterest.com
O puede ser cefalea o migraña, siempre causada por tu intestino y su reacción al gluten.

  1. Problemas con la piel


Fuente de la Imagen: pinterest.com
Siempre sufres de irritación, escozor, rosácea, todo estos luego de comer, son como los síntomas de una alergia alimentaria pero hay algo más.

  1. Neuralgia o fibromialgia:


Fuente de la Imagen: pinterest.com
Sufres de dolor en articulaciones, ligamentos, tendones, nada lo quita y se incrementa luego de comer.

  1. Cansancio general:


Fuente de la Imagen: pinterest.com
Siempre tienes sueño así duermas ocho horas, recuerda eres lo que comes y si tu intestino no puede procesarlo de allí viene la fatiga.

  1. Intolerancia a lactosa


Fuente de la Imagen: pinterest.com
Si tienes intolerancia al gluten lo más seguro es que por el momento parezca que tampoco soportas la lactosa, los síntomas son similares, si sufres estos síntomas debes acudir a un gastroenterólogo lo antes posible para que lo diagnostique y empezar tu dieta 100% libre de gluten que es lo único que te dará alivio.

  1. Espinillas en los brazos

peloti
Fuente de la Imagen: pinterest.com
Estas salen por el gluten, pican, son muy difíciles de quitar, ya que primero salen por la intolerancia pero luego siguen allí, necesitarás ayuda para eliminarlas, por eso te dejamos el siguiente video con remedios naturales para eliminarlas:

Si tienes 3 o mas síntomas debes acudir al médico para una evaluación, una vez tratado el problema todos los síntomas desaparecen, recuerda que cada organismo humano actúa distinto y no es necesario que presentes los 9 síntomas.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...